Furgoneta Camper de Gran Volumen

por |2013-04-20 14:12:08| 0 Comentarios

Diseñar una furgoneta camper de gran volumen no es una tarea sencilla, en este artículo te ayudaremos.

  • Mercedes Benz Sprinter Camper
    Mercedes Benz Sprinter Camper
    fotografía:
  • Cama en la Sprinter
    Cama en la Sprinter
    fotografía:
  • Sprinter Camperizada
    Sprinter Camperizada
    fotografía:
  • Equipamiento furgoneta camper Sprinter
    Equipamiento furgoneta camper Sprinter
    fotografía:
  • Camper de Gran Volumen, Gran Equipamiento
    Camper de Gran Volumen, Gran Equipamiento
    fotografía:

Muchos nos sentimos atraídos por estas joyas, furgonetas de gran volumen en las que cabe de todo... Algunos son los afortunados que se hacen con una Sprinter, Crafter o una gran Ducato y cuando esto ocurre y disponemos de tanto espacio se despierta nuestro "Sr. Quiero" interior, lo queremos todo, a algunos hasta se les ocurre pensar en ciertas comodidades propias de un salón domestico, incluso se nos olvida que por grande que sea sólo tenemos una furgoneta que camperizar. 

Acudimos aquí y allí con nuestros "quieros" y los presupuestos nos ponen los pelos de punta y los que no, nos miran como si fuésemos extraterrestres, comenzamos a pensar en dejarnos aconsejar por los expertos, que gran idea... 

En "FURGONETAS CAMPER", entrevistamos a todo un experto propietario de la Mercedes Sprinter Camper de las fotografías artífice de su diseño y construcción, Esta joya una Sprinter Corta dispone de espacio para llevar muchísimo material de windsurf o kitesurf, baño completo con agua caliente, una nevera de muchísimos litros, un comedor enorme, televisión, dvd, incluso microondas y una cama con un sistema ingenioso que le permite tener muchísima superficie.

Nuestro amigo Javier también se ha encontrado muchas veces con el caso en cuestión cuando alguien que le dice...


Estoy pensando en adquirir una furgoneta camper de gran volumen y...
Quiero que podamos dormir cuatro
Quiero baño completo
Quiero que me quepa la moto, las tablas de windsurf y las bicicletas de los críos
Quiero un comedor para seis para cuando vienen los colegas
Quiero que mi cama sea cómoda y amplia
Quiero que los críos tengan donde jugar
Quiero que sea mi coche de diario
Quiero que sea ágil y rápido en carretera.
Quiero que sea facil de aparcarlo
Quiero Quiero Quiero ...

a ver Sr. Quiero, baja al planeta tierra y piensa que el espacio del que dispones es de 6 metros cuadrados en los casos de furgos de 6 metros o mas y de 4,5 metros cuadrados en los casos de furgos de menos de 5,5 metros de longitud total, que son las ideales y que te pueden servir para el día a día, las de seis metros o mas son muy aparatosas aunque ganan muchísimo en habitabilidad.

Se trata de priorizar, de tener muy claro cuantos "quieros" son imprescindibles y de renunciar definitivamente a los "quieros" menos importantes. A todos nos encantaría que nuestra furgoneta cumpliera todos nuestros "quieros" pero no es posible, podemos conseguir diseños y artilugios verdaderamente ingeniosos pero siempre hemos de renunciar a algunos de nuestros "quieros".

Para saber que furgoneta camper y que diseño es el mas adecuado, empieza por hacer la lista de tus "quieros" por orden de importancia, marca tus prioridades, características y cualidades que tu furgoneta camper a de cumplir si o si, y veras, como al final tendrás lo que quieres y tendrás el camper que buscabas.

Y no olvides lo mas importante, como decíamos en otro artículo, la importancia de pasar desapercibidos, esta Sprinter lo sigue a rajatabla, no hay ningun signo externo de su equipamiento interior.

 

Mándame tus "quieros" a través de los comentarios de esta página y empezamos a idear tu furgoneta camper perfecta. Seguro que entre los dos lo conseguimos.

 

Tags:

comments powered by Disqus