T4 Volkswagen transporter - GK Tuning

por |2013-05-14 00:35:51| 0 Comentarios

Desde Polónia nos llegan unas increíbles transformaciones sobre VolksWagen, una Limusina, una furgoneta de seis ejes, una T4 con apariencia Crafter...

  • T5 con apariencia Crafter y remolque.
    T5 con apariencia Crafter y remolque.
    fotografía: GK-TUNING.PL
  • T4 con frontal Crafter y chasis grua.
    T4 con frontal Crafter y chasis grua.
    fotografía: GK-TUNING.PL
  • Limusina T4 de seis Ejes con remolque para el equipaje.
    Limusina T4 de seis Ejes con remolque para el equipaje.
    fotografía: GK-TUNING.PL
  • Limusina T4 de seis Ejes.
    Limusina T4 de seis Ejes.
    fotografía:
  • T4 con apariencia Crafter.
    T4 con apariencia Crafter.
    fotografía:

Desde Polonia nos llega uno de los proyectos mas curiosos sobre una VolksWagen T4, una conversión a limusina.

El autor de esta curiosidad comenzó en la industria del automóvil en el año 90 donde era difícil conseguir el material para las transformaciones en el campo de la automoción debido al alto costo.

Su primer proyecto fue un coche de la marca ADLER de 1936 que en el momento de la compra estaba a punto de ser desguazado,muy oxidado, le faltaba parte de la carrocería. Después de casi un año de trabajo, muchas horas invertidas en el garaje logró crear un vehículo diferente y original.

Después de unos años dedicándose a otras cosas volvió a su pasión y amor por la transformación del automóvil. Esto dio lugar a nuevos proyectos, poco comunes y raros.

Fue en el año 2008 cuando comenzó a transformar furgonetas, centrándose en las de la marca VolksWagen aunque trabajando otras marcas también.

en el 2008  auto grúa construida en base a la Ford Transit Doka-remolque. Este vehículo fué sometido a inspección técnica y encontró un nuevo comprador.

El resultado más notable lo obtuvo al ser el primero en Europa  en crear una furgoneta de tres ejes sobre la base de una Volkswagen Transporter T4

 

En 2010, el siguiente reto fué hacer la Volkswagen Cowl T4. Para esto usó algunas partes del cuerpode una VW Crafter. El resultado de este trabajo ha sido reconocido por los compradores posteriores y reconocido en la industria a nivel mundial.

Durante los eventos y reuniones de grupos aficionados a transformaciones Volkswagen, en la que participó, se le ocurrió que era hora de hacer un pequeño remolque para Volkswagen T4 que imitara la carrocería original, esta idea dotó de aun mas originalidad y excentricidad sus transformaciones, lo cual suscito mucha controversia sobre la verdadera utilidad.

Pero hay que reconocer que originalidad no le falta a nuestro amigo polaco, desde Furgonetas Camper nos gustaría lanzarle el reto de que alguna de sus transformaciones se basen en lograr una Furgoneta Camper, ya que con su ingenio seguro que nos sorprendería a todos.

Tags:

comments powered by Disqus