VolksWagen T5 DoubleBack, en ruta.

por |2013-05-14 00:00:52| 0 Comentarios

En el mundo de las furgonetas camper, VW es el más famoso por sus furgonetas Kombi, pero ninguna tan espéctacular como double back vw T5.

  • Sistema DoubleBack Motorhome.
    Sistema DoubleBack Motorhome.
    fotografía:
  • Kit Autoinstalable de la Marca Furgomania para Furgonetas Camper VW T5
    Kit Autoinstalable de la Marca Furgomania para Furgonetas Camper VW T5
    fotografía:

 El vídeo que veras a continuación muestra el nuevo Doubleback van, un gran aporte al mundo de las pequeñas furgonetas camper que combina almacenamiento, espacio de habitabilidad en estacionamiento y las características simples en un viaje increíble.

El Doubleback tiene un  gran módulo en la parte trasera que se desliza para duplicar el tamaño de la la furgoneta camper y por lo tanto la habitabilidad. El módulo extensible es resistente y puede almacenar hasta 600 kilogramos, cuando el apoyo de sus patas se ha realizado. La parte trasera Incluye una enorme cama, y al otro lado se despliega en la parte principal de la cabina, donde también se encuentra la sala de estar, mesa y cocina. Los asientos delanteros giran para proporcionar más espacio para sentarse y disfrutar de la zona habitable de la furgoneta camper.

Una desventaja obvia de la furgoneta camper DoubleBack es que puede sólo dos asientos con cinturón, o 3 si usted la solicita con doble asiento de pasajeros, sin embargo, esto no permitiria que los asientos fueran giratorios.

En la DoubleBack pueden dormir cuatro. Un asiento extra con cinturón de seguridad no iría mal pero no hay sitio.

Evidentemente es algo absurdo disponer de 4 plazas muy cómodas para dormir y tan solo dos o a lo sumo tres prescindiendo de sillones giratorios para viajar. Sin embargo, el Doubleback sería perfecto para una pareja que quieran disfrutar de un poco de espacio extra para estirarse, al igual que en una caravana, teniendo la posibilidad de dormir en camas separadas.

El precio para disfrutar de una DoubleBack es de algo mas de 70mil euros a sumar al precio de tu T5, sin contar con la mano de obra para tunear la furgo. Evidentemente es algo prohibitivo, si tu presupuesto es mas reducido y quieres plantearte disfrutar de una furgoneta camper de grandes prestaciones una buena solucion seria equipar un KitAutoinstalable de la marca furgomania sobre una VW T5 transporter lo más basica posible.

Estos Kits ofrecen la posibilidad de usar tu furgoneta como camper y ademas como vehículo diario por que para su instalación no precisas pasar por el taller, la marca los ofrece en diferentes variantes y posibilidades. 

 

 

Ahora comparemos:

VW T5 Double Back  = WVT5 + 70 mil euros.

VW T5 VansMania Basic = WVT5 + 900 euros.

La solución de Furgomania nos aportará, Cama, Mobiliario, Posibilidad de Nevera, es de quita y pon, no precisa homologación. 5 o 6 plazas en carretera.  2 plazas para dormir y 4 si tu furgoneta camper equipa techo elevable.

 

 

 

 

 

Tags:

comments powered by Disqus